A Modo Mio Piccina, de Lavazza

Lavazza vuelve a acercar el mejor espresso a los hogares con la cómoda y funcional Lavazza A MODO MIO Piccina, una nueva versión más compacta de su conocida cafetera A MODO MIO. La nueva máquina llega en seis sugerentes colores (negro, morado, amarillo, rojo, naranja y blanca) inspirados en las tonalidades de la naturaleza

Imagen A Modo Mio Piccina, de Lavazz

Esta nueva incorporación apuesta por la comodidad con unas dimensiones (187x318x276 mm) y un peso (3,9 kg) menor al habitual, pero conservando el diseño innovador y elegante que define a las cafeteras A MODO MIO de Lavazza. Sus características y prestaciones permitirán a los amantes del café disfrutar del auténtico espresso italiano. Lavazza A MODO MIO Piccina, está dotada con salida de vapor orientable, base calienta tazas y de una interfaz sencilla e intuitiva.

Imagen A Modo Mio Piccina, de Lavaz

Las cápsulas de Lavazza A MODO MIO están disponibles en 7 variedades, las mismas que se emplean en el resto de la gama: las máquinas AMM Extra y Premium.

Appassionatamente Oscuro, aterciopelado y con cuerpo. La clase y el carácter cálido y vibrante de este blend son su principal atractivo. Oscuro, con cuerpo pero muy aterciopelado, este excelente producto es la culminación de 110 años de pasión y habilidad de Lavazza en la creación y la preparación del gran café italiano.

Deliziosamente Redondo, suave y aromático. Un café con un extraordinario equilibrio de aroma, fuerza y nada de amargura. Este blend redondo garantiza un café perfectamente formado, ofreciéndo un bouquet compuesto sólo por fragancias e intensidades siempre en armonía.

Caffè Crema Dolcemente Redondo, suave y cremoso. Este blend redondo, equilibrado y cremoso ofrece el sabor auténtico del café italiano en una taza grande. Su tueste especial, combinado con un molido profesional, proporciona un café muy suave con un regusto persistente y una crema aterciopelada y delicada.

Cremosamente Dek Café descafeinado suave y equilibrado. Intenso, persistente, suave, con cuerpo y rico en aromas tostados. Una fragancia inconfundible acompaña este blend excepcional. Un café equilibrado perfectamente formado en todos los sentidos y con una crema muy aterciopelada (y con la garantía DEK, el descafeinado Lavazza natural).

Divinamente Con carácter, cuerpo y un matiz achocolatado. Redondo, con cuerpo y un carácter distintivo. Muy persistente y con un matiz achocolatado. Un tueste marcado, pero endulzado gracias a ciclos largos y progresivos sabiamente armonizados para destacar las excelentes cualidades de este café “divino”.

Mágicamente Fragante, muy aromático y aterciopelado. Con cuerpo, redondo, maduro y poderoso. Este extraordinario blend desprende toques mágicos, suaves, delicados e interesantes entre los matices de su cuerpo rico, intenso y aterciopelado. Su composición perfectamente equilibrada proporciona una estructura única y persistente, un aroma sublime y un regusto inigualable.

Intensamente Sabroso, rico y redondo. La magia de este blend exquisito cautiva todos los sentidos en un instante de exquisitez absoluta. Gran cuerpo, redondo y rico en aromas tostados que proporcionan un café particularmente sabroso. Una auténtica delicia para disfrutar de toda la intensidad de un buen café de cafetería.

Imagen A Modo Mio Piccina, de Lavaz

Tanto la nueva cafetera Lavazza A MODO MIO Piccina como las cápsulas están disponibles en la página web de Lavazza A MODO MIO www.lavazzamodomio.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 04-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR