Zapatos para después de la ceremonia

Pasado el momento  de la ceremonia, el cóctel y el almuerzo comienza la fiesta y el baile. Es el momento de mayor diversión, y sin embargo hay quien en ocasiones se tiene que retirar porque los tacones o los zapatos que ha estrenado para la ocasión han hecho mella en sus pies.

Imagen Alpargatas, bailarinas, hawaianas, zapatilla

Una pena que tus invitados tengan que abandonar la fiesta por una causa que tiene una solución tan sencilla como esta.  Coloca en alguna zona del baile un cesto con alpargatas, bailarinas, chanclas hawaianas o cualquier otro tipo de calzado liviano, y las invitadas podrán cambiar sus tacones de infarto por este cómodo calzado que les dejará alargar el baile todo lo que quieran.

Imagen Alpargatas, bailarinas, hawaianas, zapatilla

Dispón calzado de varios números de pie para que todo el mundo encuentre el suyo e incluso puedes optar colores surtidos. Es una solución que todas tus invitadas agradecerán y seguro no olvidarán nunca. Pequeños detalles que harán que tu boda sea muy especial.

Imagen Dancing s

Si quieres que además este detalles esté personalizado, puedes decantarte por algo como esto, unas zapatillas de baño con vuestras iniciales bordadas.

Imagen Alpargatas, bailarinas, hawaianas, zapatilla

Fotografías. Bodabook, Marsinvites, Azulychocolate

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 05-05-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR