Alta costura para la estrella de la Navidad

El tiesto convencional ha pasado a la historia. Ahora los jarrones y recipientes originales son lo que se lleva. Las minis de color crema llevan finos vestidos de punto con un collar de felpa y joyas de perlas de cristal. Un atuendo convincente para la moderna Poinsettia de mesa. ¡¡Sorprendentemente distinta y muy creativa!!

PASO 1

Se cose un trozo de piel artificial a una pieza de punto apropiada, por ejemplo una muñequera. La prenda de tejido acabada se coloca en vasos de tubo.

Imagen Alta costura para la estrella de la Navidad

PASO 2

Se coloca un trozo adaptado de base de arreglo florar húmedo dentro del vaso preparado.

Imagen Alta costura para la estrella de la Navid

PASO 3

Entonces se acercan las ramitas de color crema de la Poinsettia a una llama de vela inmediatamente después de cortarlas. Esto garantizará que la savia lechosa se espese y no se escape, de modo que la planta permanecerá fresca durante más tiempo.

Imagen Alta costura para la estrella de la Navid

PASO 4

Se colocan las ramitas de poinsettia preparadas en los tiestos confeccionados. Agrupando varias estrellas en el mismo conjunto, se puede obtener un efecto especial.

Imagen Alta costura para la estrella de la Navid

Ya tienes listo tu centro de Navidad, ahora colócalo en un lugar bien visible de tu hogar y disfruta de él durante estos entrañables días.

Imagen Alta costura para la estrella de la Navid

Proyecto: Poinsettia

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 17-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR