Bañeras Onto, de Duravit

La gama de bañeras Onto, ofrece una combinación muy estudiada de bañeras estándar y diseños más atrevidos que son la solución ideal para las más diversas exigencias.

Imagen Bañeras Onto, de Duravi

Uno de estos modelos más atrevidos se caracteriza por ser especialmente bajo, de ahí que se llame "flat". Con una profundidad de 34 cm, hasta los niños o las personas con problemas de movilidad pueden meterse en la bañera cómodamente. Al mismo tiempo, la amplia superficie útil garantiza una ducha agradable.

Imagen Bañeras Onto, de Durav

El otro modelo que destaca por su originalidad se denomina "Compact" y, con unas dimensiones de solo 140x80 cm, tiene una profundidad de 56 cm. A pesar de su tamaño compacto, la bañera, inspirada en los baños japoneses, permite sumergirse por completo en el agua caliente. Resulta perfecta para emplazarla en un lugar destacado en mitad de la habitación.

Imagen Bañeras Onto, de Durav

Entre los dos extremos se encuentran bañeras de dimensiones estándar, ya sean empotradas o con mueble de revestimiento. Los muebles de revestimiento están disponibles a su vez en versión estándar o con forma cónica.


www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 18-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR