Barra libre de chuches

Cuando el banquete termina y comienza el baile nos levantamos de la mesa con la intención de soltarnos la melena y disfrutar el máximo de la celebración. En la mayor parte de las bodas es el comienzo de la barra libre, algo de lo que no todo el mundo puede disfrutar, unos porque no consumen alcohol, y otros porque tienen que regresar a casa en coche.

Imagen Barra libre de chu

Esto ha hecho que la barra libre haya sufrido en los dos últimos años una trasformación de concepto. Si, sigue siendo una barra libre, pero no solo en lo que a bebidas se refiere.

Imagen Barra libre de chu

Pensando en los niños, en los mayores, en los jóvenes, en los golosos, y en los que solo por ese día se saltan la dieta, se ha impuesto la moda de las golosinas. ¡¡Barra libre de chuches durante el baile!!

Imagen Barra libre de chu

Podemos encargárselo al salón, o prepararlo nosotros mismos, con un poco de estilo, una buena selección de golosinas y sobre todo mucho arte en la colocación, para lo que podemos servirnos de bonitos recipientes de cristal en los que colocar los dulces. Podemos reservar una zona del salón donde se está celebrando el baile, a la que tenga acceso todo el mundo, para colocar una mesa como estas, para el disfrute del paladar.

Imagen Barra libre de chu

Las golosinas han dejado de ser algo exclusivamente infantil, y sin hacer ruido se han colado en los banquetes nupciales más exclusivos.

Fotografías: Project Wedding

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 04-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR