Bases con altavoces Serie X de Sony

Desde que Ipod, Iphone y Ipad entraron en nuestras vidas, las bases con altavoces se han convertido en las sucesoras, por derecho, de los equipos de música convencionales.

Las bases con altavoces de la Serie X de Sony, nos permiten conectar estos dispositivos y escuchar música mientras se recargan. También pueden recibir audio a través de la wi-fi (airplay) o bluetooth, por lo que podemos reproducir música almacenada en nuestro ordenador, smartphone o tableta de forma inalámbrica.

Imagen serie x

Gracias a su diseño compacto, de ángulos suaves y a sus detalles en aluminio púlido, las bases Serie X de Sony aportan un toque elegante a la decoración de la casa. Además mediante la app D-Sappli de Sony disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, podemos disfrutar de nuevas opciones como el control de consumo  y convertir nuestra base en un bonito y práctico reloj-despertador, todo, mientras se recarga nuestro ipad o iphone.

Imagen serie x

4 modelos conforman la Serie X, encabezados por el RDP-XA900iP, que ofrece 200W de potencia músical. Destaca en todos los modelos su sistema 2.1 de altavoces pasivos, que ofrece unos graves contundentes y sin distorsión, incluso a altos niveles de presión sonora. Esto se complementa con la tecnología de amplificación digital S-Master, el procesado Clear Phase y los altavoces Magnetic Fluid para asegurar un sonido completo y claro en todo el espectro de frecuencias, y garantizar la máxima fidelidad del sonido.

Imagen serie x

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 03-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR