Cantina de integración de Smeg

Smeg amplía su gama de conservadores de vino con el modelo de integración CVI38X. Su estética en acero con el tirador de la línea clásica de Smeg y los estantes en madera, le confieren un alto valor estético esto, que junto a  su consumo energético responsable, hace de él un electrodoméstico perfecto en todos los sentidos.

Imagen Cantina de integración de

El interior se divide en dos zonas, en cada una de las cuales podremos poner una temperatura diferente,  de entre 5 y 20º C. Una cualidad que hará que podamos desgustar el vino de una manera óptima, ya que según la crianza o maduración de cada vino, se recomienda una temperatura diferente.

Entre 18 y 16º C para los tintos y entre 10 y 8º C para los rosados, blancos y cavas. Ambas zonas están iluminadas a LED con un bajo consumo energético.

El interior está equipado con tres estantes de madera extensibles, lo que facilita la colocación de las botellas.  La puerta es de cristal anti UV y posee cerradura. Cuenta con una alarma acústica sobre variaciones de temperatura o puerta abierta. Además, posee bloqueo de mandos y posibilidad de apertura hacia la izquierda.

Imagen Cantina de integración de

CVI38X tiene una capacidad máxima de 38 botellas y un consumo medio energético anual de 219KWh. Las dimensiones son 87cm de alto, 58 cm de ancho y 60 cm de fondo. La clase climática es SN-ST y la potencia 120W.

Imagen Cantina de integración de

CVI38X es sin duda, una opción perfecta para que los amantes del vino puedan degustarlos en su propia casa, en las mejores condiciones.

www.smeg.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR