Contramarcos sin marcos ni molduras

Sin marcos ni molduras. Syntesis, de Eclisse, nace como respuesta a la sobriedad requerida en los proyectos de interiorismo modernos. Este contramarco para puertas correderas empotrables se define por la ausencia de acabados exteriores, que favorece la combinación con todos los elementos arquitectónicos y la completa integración a la pared sin marcos ni molduras, lo que permite realizar un proyecto personalizado y elegante.

Imagen Contramarcos sin marcos ni mold

Syntesis rediseña el espacio y crea una nueva armonía para los ambientes, con un diseño muy original desde el punto de vista técnico.

Además, la nueva propuesta de Eclisse elimina el riesgo de grietas en el enlucido de todo el perímetro del paso de la puerta, incluso sin necesidad de molduras. La sólida estructura de Syntesis se apoya en los perfiles perimétricos de la abertura, fortificados para garantizar la necesaria rigidez contra las vibraciones causadas por el movimiento de la puerta, y preenfoscados para crear una superficie que mejore la adherencia del enlucido de acabado y de la pintura, que se aplicarán en la obra.

Imagen Contramarcos sin marcos ni mold

Disponible en versiones de enlucido y cartón yeso, y hoja simple y doble, Syntesis de Eclisse ofrece luces de paso desde 600 hasta 2.560 mm., y con alturas de 1.000 a 2.600 mm., con el fin de satisfacer todas las necesidades. Syntesis aloja cualquier panel para puerta estándar del mercado, con un grosor máximo de 40 mm., siempre y cuando presente la ranura requerida. La puerta deberá sobresalir 80 mm. del contramarco, tal y como dictan las normas de seguridad.

www.eclisse.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Puertas

Publicado el: 02-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR