Déjate besar

Abrió sus puertas a finales de los 90 de la mano de un grupo de melómanos empedernidos y hoy se ha convertido en uno de los míticos de la noche madrileña, en marcador de tendencias y en el local de destino de un público ecléctico y plurigeneracional.

Imagen Déjate b

Déjate Besar es un espacio de distensión y bullicio donde la música no suena igual que en ningún otro lugar, donde se pueden tomar vinos por copas pasadas las 12 como en los garitos de moda en Londres o Nueva York y donde se defienden el buen servicio, el fin del aburrimiento y las preocupaciones diarias y la más sana diversión al ritmo de una banda sonora propia, de una cuidada oferta etílica  y de una completa programación de fiestas temáticas que llevan el sello de Juan Anillo, director artístico de Déjate Besar.

Imagen Déjate b

Ubicado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cercano a muchos de los restaurantes de moda de la capital, Déjate Besar es un club de copas único, diferente y muy especial. Para empezar  es uno de los pocos locales de la capital que pueden presumir de ofrecer una música característica, reconocible sin ser comercial y que marca tendencia sin etiquetarse en la moda que impone la radiofonía. Sus DJs, Ricardo y Jesús, conjugan con gusto temas que van desde los clásicos hasta bandas surgidas con el nuevo siglo y sonidos electrónicos, pasando por último de lo último y siendo Déjate Besar el primer sitio donde se va a escuchar.

Imagen Déjate b

Además, Déjate Besar se ha convertido en pionero en introducir los vinos por copas en el mundo de la noche. Una tendencia que impera en ciudades como Londres o Nueva York y que permite a los amantes del vino disfrutar de su bebida favorita también en la discoteca o no tener que mezclar con destilados si llevas de vinos desde por la tarde cuando llegas al club a bailar.

Imagen Déjate b

Su carta de vinos es breve pero muy variada, con vinos para todos los gustos que se adaptan a la filosofía del local: vinos pensados para la noche, para compartir un momento distendido con amigos y singulares y punteros como la música de Déjate Besar. Por supuesto incluye reconocidas referencias de Ribera del Duero y Rueda, pero también referencias curiosas de denominaciones emergentes, vinos modernos y de tendencia y algún representante internacional para ese público que quiere probar cosas nuevas. Un vino ecológico, uno de la sierra de Madrid, otro que ha sido el primero de la cuenca mediterránea en obtener la calificación de  Vino de Pago (con la que sólo cuentan14 bodegas en España) o un Riesling francés son algunos de ellos.

DÉJATE BESAR

Dirección: Calle Hermanos Bécquer, 10. Madrid

Teléfono: 915 62 54 85

www.dejatebesar.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 03-02-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR