Esta Navidad, en tu mesa velas, plumas y cristal.

El ser humano es rebelde por naturaleza, si la vida dice blanco, nosotros negro, si dice poco, nosotros mucho, si opina que alto, nosotros que bajo…

Este año la vida decidió que tocaba crisis, y para no darle la razón, nosotros hemos decidido apostar por una Navidad lujosa y brillante, y que nada, aparentemente nada, nos haga pensar que vivimos un momento complicado.

 Imagen

Este año, las tendencias en decoración navideña nos traen fiesta y lujo por doquier, o hacen que al menos lo parezca.

 

Del cristal ya hemos hablado estas Navidades, y junto a él llega el fuego, las llamas de las velas que se reflejan en el, creando brillos y destellos y vistiendo nuestra mesa de calor, y las plumas para poner un punto festivo y elegante.

Imagen

Las plumas se encargan de poner un toque de glamour y sofisticación, pero en su ausencia podemos buscar ese aspecto de la mano de otras cosas. Una mullida alfombra de pelo largo puede conseguir un aspecto similar al de las plumas, transformando el ambiente en envolvente y vaporoso.

Imagen

Se trata de una tendencia decorativa basada en las texturas y en la calidad de los  materiales, que deja a un lado los colores de la navidad para buscar una armonía cromática solamente rota por los destellos de luz.

Imagen

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 14-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR