Forja para un dormitorio romántico

Cuando buscamos un dormitorio romántico, generalmente nos decantamos por las decoraciones con notable presencia de los textiles. Cabeceros tapizados, cojines, tulipas de tela…

Imagen Imagina i

Sin embargo hay otros muchos materiales con los que también conseguiremos el efecto deseado, aunque no sea lo más habitual ni estemos acostumbrados a ello. Este es el claro ejemplo de que la forja también puede conseguir tal efecto.

La forja es un material que nos aporta muchas soluciones estéticas, gracias a su moldeabilidad, que nos permite crear diseños realmente sorprendentes, y sobre todo a que puede presentarse de muchos colores y acabados.

En este dormitorio, los vaciados que el diseño ha creado en el cabecero, le aportan la ligereza que necesita para contrarestar la fuerza decorativa del color rojo, que por otra parte, es quien pone la pasión, y por tanto la nota romántica.

Imagen Imagina i

Los tiradores y las patas de consola hacen que se produzca una conexión entre ellos, que hace indispensable la presencia de ambos. La consola no tiene cabida sin el espejo y al revés.

Imagen Imagina i

Fotografías: Imagina Ierro

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 16-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR