Fusión de moda y decoración de la mano de Dedon

Dedon acaba de presentar su Special Edition, Dedon Dress Code, una colección en la que el diseño se fusiona con el mundo de la moda a través de su famosa fibra Dedon.

Imagen Colección Marse

Dedon ha reinterpretado algunos de los estampados  más clásicos de la moda para la colección “Slim  Line” de Jean-Marie Massaud, y además ha creado cuatro nuevas colecciones en las que se produce una fusión nunca antes vista entre la moda y el mobiliario.

La firma Dedon se caracteriza por su constante búsqueda de nuevos materiales y aplicaciones. Cosas que se utilizan en otros campos o para otros productos y donde el sector de la moda es uno de sus principales referentes.

Imagen Coleción

Para conseguir estas nuevas aplicaciones, Dedon cuenta con unas extraordinarias capacidades y mano de obra artesanal, que permiten adaptar a Dedon, cualquier idea o material, para poder ofrecer innumerables posibilidades de innovación.

Dedon ha presentado los nuevos estampados de su Special Edition DDC, en su showroom de la Zona Tortona de Milan.

Uno de los estampados más famosos de todos los tiempos es el estampado de  cuadros escoceses. La colección “Edimburgh” es un recuerdo de la historia que comienza con la cultura de las tierras altas escocesas, pasa por el ambiente tradicional de los pubs británicos, se detiene en la infame era punk y termina con diseñadores de moda contemporáneos.

Imagen Colección Edimb

Imagen Colección Edimb

La colección “Cambon” le invita a volver a los famosos distritos de la moda de París, donde se desarrollaron las innovaciones más trasgresoras como el New Look. Muchas mujeres sofisticadas se inspiraron en el clásico estampado Pied de Poule, y se dejaban ver por las avenidas de París al estilo de Audrey Hepburn.

Imagen Colección Ca

Imagen Colección Ca

La colección “Marseille” nos transporta a través de la historia de la moda, comenzando en la época de los dorados años 20 en Europa, pasando por las fiestas mundanas veraniegas de la Riviera francesa como lo hacía Pablo Picasso en los años 60, y volviendo rápidamente al presente con los diseños marineros tan de moda del subversivo Jean Paul Gaultier.

Imagen Colección Marse

Imagen Colección Marse

Con la colección “Oslo”, el clásico estilo del tejido de punto adquiere una nueva imagen, la colección ofrece la virginidad agreste y pura de los paisajes escandinavos para uso en nuestras moderas ciudades.

Imagen Colección

Imagen Colección

www.dedon.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Mobiliario de jardín

Publicado el: 04-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR