Gran Canaria Wellness

¿Conocéis Gran Canaria? Pues si no lo conocéis, apuntadlo en vuestra lista de destinos pendientes porque bien merece un viaje, independientemente de cuáles sean vuestras vacaciones perfectas, Gran Canaria tiene playa, montaña, es perfecta si os gusta el turismo de salud y belleza, un lugar ideal si os gusta el turismo natural… DecoEstilo se trasladó hasta allí hace unos días para conocer todos los rincones de la isla, y podéroslo contar  aquí.

El primer día nos alojamos en el Hotel Cordial Mogán Playa, un precioso y enorme hotel en el que una de las cosas que más nos llamó la atención fue la cantidad de huéspedes que había alojados, y que sin embargo y debido a la extraordinaria distribución de los diferentes espacios del hotel apenas nos cruzáramos con nadie.

Imagen Gran Canaria Well

La recepción es lo primero que llama la atención porque pareces estar en el centro de la selva, rodado de plantas, con enormes cascadas de agua, una decoración de lo más exótica que te ayuda a evadirte del estres del dia a día nada más cruzar el umbral de la puerta del hotel.

Perdidos entre los jardines se encuentran las villas privadas, ideales para quienes buscan uans vacaciones tranquilas y en la más estricta intimidad, o para familias con niños que viajan buscando los servicios de un hotel, y al mismo tiempo las prestaciones de un apartamento.

Desde aquí tuvimos ocasión de visitar muchísimos hoteles de la zona sur, y en algunos de ellos incluso probar los extraordinarios espacios wellness con que cuentan estos hoteles.  Uno de los hoteles más especiales que tuvimos ocasión de visitar es Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso *****, un hotel cuya decoración recrea un pequeño pueblecito canario. Desde el exterior puede verse la iglesia en el centro del resort, aunque nada más lejos de la realidad, porque al entrar en ella nos encontramos con la enorme recepción del hotel.

Imagen Gran Canaria Well

El espacio wellness de este hotel es espectacular, cuenta con un spa con vistas al mar  y con unas suites spa privadas de lo más exclusivas, en las que puedes disfrutar del mismo spa pero de forma privada, y con unas magníficas vistas al mar.

Disfrutamos un ratito del spa del Lopesan y a media mañana pudimos disfrutar de suculento aperitivo a base de batidos de frutas, frutas naturales y frutos secos.

El hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa fue otro de los resorts que pudimos visitar, este es un espacio especialmente pensado para el turismo de golf, aunque la realidad es que después de visitar sus instalaciones nos quedó clarísimo que cualquier excusa es buena para pasar unos días en este hotel.

Imagen Gran Canaria Well

Las instalaciones de este hotel son increíbles, pero lo más espectacular de él es el entorno en el que está ubicado, que hace que las vistas desde cualquier punto sean de lo más relajantes.

Y después de un día cargado de visitas en el que no paramos de ir de un lado a otro, finalmente acudimos al Gloria Palace Royal Hotel & Spa a disfrutar de una cena en el restaurante Kaia, con unas vistas increíbles al mar.

Y después de un día cargado de visitas, volvimos a nuestro hotel de alojamiento, el Cordial Mogán Playa para dormir y descansar, porque al día siguiente nos esperaba una jornada con una agenda cargada de sitios que visitar. Eso os lo contaremos en el siguiente post.

www.grancanariawellness.com

Más artículos de: El blog de redacción