La versatilidad de la piel

En muchas ocasiones hemos hablado de piezas decorativas o colores en los que no manda el estilo, sino que son capaces de adaptarse a cualquiera que sea la decoración que impere en nuestro hogar.

Imagen La versatilidad de la

La piel es uno de esos elementos y hoy vamos a ver tres dormitorios en los que un cabecero de piel, tapizado de una forma similar, decora esos tres espacios decorados de formas completamente distintas.

En la primera imagen se trata de un dormitorio armónico, de tendencia actual, muy cercano al  minimalismo. El cabecero tapizado en piel marrón formando casetones queda perfectamente integrado con esta decoración.

Por el contrario, el estilismo de la segunda imagen se sitúa cercano a la decoración rústica o colonial, pero de igual manera que en el primer dormitorio, el cabecero queda completamente integrado en el estilismo. El diseño es prácticamente el mismo que el del primer dormitorio, lo que resulta un buen ejemplo para comprobar la versatilidad de esta pieza.

Imagen La versatilidad de la p

El tercer dormitorio es completamente distinto a los otros dos.  Es una decoración  fresca, juvenil y colorista, con guiños a la estética pop. El cabecero conserva el mismo diseño que en los anteriores ejemplos, simplemente ha variado el color del tapizado.

Imagen La versatilidad de la p

Queda claro que el diseño y la decoración es mucho más que elegir unos muebles bonitos y adecuados, sino que una acertada combinación de todo ello puede conseguir resultados mucho más positivos.

Fotografías: Cuir ar carre

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 09-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR