Logitech Harmony 1100

Logitech ha presentado en CES (Consumer Electronics Show), un nuevo componente de la familia Harmony, basada en los mandos universales capaces de controlar diversos aparatos electrónicos con un sólo control remoto.

Imagen

Harmony 1100 advanced universal remote control, es un mando a distancia que permite controlar los sistemas de entretenimiento del hogar a través de una pantalla customizable a color de 3,5 pulgadas.


Este mando a distancia cabe en la palma de la mano y cuenta con un software rediseñado y una pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas, con resolución QVGA.

Imagen

Usando el nuevo software de Harmony es posible personalizar su uso al gusto de cada uno y de nuestras necesidades o preferencias. Con él podremos seleccionar los mandos a distancia que más utilicemos y disponer de sus aplicaciones en la pantalla.

Imagen

Además de la pantalla personalizable Harmony 1100 ofrece detalles simples que facilitan aún más su uso. El acabado superior en negro pulido y la suavidad de la base lo hacen muy confortable a la hora de sostenerlo, al tiempo que lo convierten en un complemento de estilo y distinción para cualquier salón de casa. Harmony 1100 cuenta con baterías recargables con lo que podemos olvidarnos de cambiar las incómodas pilas.

Imagen

Harmony 1100 estará a la venta en Europa a un precio de 449 euros.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-01-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR