Metalunic y Grinotex Sinus

Metalunic y Grinotex son dos sistemas de persianas graduables de la firma Griesser. Ofrecen una excelente protección frente al deslumbramiento  y el sobrecalentamiento al permitir regular la intensidad de la luz del día, y además aseguran un ahorro energético.

METALUNIC

Metalunic, es un sistema de persianas graduables totalmente metálicas. Los elementos mecánicos importantes están alojados en la guía, protegidos del viento y la intemperie.

Imagen Metal

Estas persianas graduables pueden inclinarse en cualquier posición, automática o manualmente. La protección contra obstáculos integrada evita que un objeto que obstaculiza la bajada dañe las persianas graduables, y la protección anti-elevación se lo pone muy difícil a los ladrones.

Imagen Metal

Imagen Metal

GRINOTEX SINUS

La forma única de las lamas del modelo Grinotex Sinus convence por su diseño. Su perfil robusto y especialmente resistente al pliegue resulta, al mismo tiempo, elegante e ideal para marcar una nueva pauta arquitectónica. Además, el modelo Grinotex Sinus optimiza el aprovechamiento de la luz del día, así como la protección contra el deslumbramiento.

Imagen Grinotex S

Además del punto de visto estético, las lamas Sinus obtienen hasta un 50% más de aprovechamiento de la luz diurna. Gracias a la forma ondulada de la lama, la luz no refracta en el borde, sino que los rayos de luz se transmiten mejor al techo sin provocar deslumbramientos en la parte inferior.

Imagen Grinotex S

Imagen Grinotex S

www.griesser.ch

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ventanas

Publicado el: 24-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR