Nenúfares, de Stephanie Marín

Nenúfares  es una colección de asientos que llegan a nuestra casa para llenarla de color y movimiento. Esferas y medias esferas en las que podremos sentarnos cómodamente.

Imagen Nenúf

La colección se compone de cuatro asientos diferentes que pueden superponerse, y que podemos usar como base  de la decoración, o como pequeños toques de color en una decoración neutra.

Los asientos están disponibles en todos los colores de la gama Kvadrat.

Imagen Nenúf

El estilismo resultante es tan atractivo como funcional, pues sus asientos son realmente cómodos, y la posibilidad de cambiarlos fácilmente de ubicación siempre que queramos, hace que podamos estrenar un espacio nuevo cada día.

Imagen Nenúf

Por su diseño, los nenúfares se adaptan al lugar en el que sean ubicados. Pueden ser una atractiva pincelada de color en el salón, un confortable asiento  de lectura, un simpático accesorio en la habitación de los niños…

Imagen Nenúf

Imagen Nenúf

La colección Nenúfares ha sido diseñada por Stephanie Marin para Kvadrat con motivo del “Día del diseñador”. Están realizados a partir de una cómoda estructura de Bultex, y sus cojines están rellenos de fibras de polisilicona.

Su mantenimiento resulta sencillo, ya que todas sus piezas son lavables.

www.smarin.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Butacas, Sillones

Publicado el: 27-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR