Pavimentos exteriores

Un buen pavimento para solucionar las zonas exteriores ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Imagen A

La colección Venatto Texture, en un su acabado soft, está especialmente indicada para pavimentos y fachadas exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es una gran solución para el revestimiento de suelos y paredes en terrazas, porches y piscinas.

Imagen Alta

Esta colección ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que ahora se suma las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un intenso color rojizo.

www.venatto.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas, Exteriores

Publicado el: 22-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR