Restaurante Hakkasan

El color influye en el estado de ánimo. Y también lo hace la tregua que concede el aire fresco tras un día caluroso, una cita con la mejor compañía y recuperar la energía deleitándose con buenos sabores. Estos y otros elementos se combinan hasta finales de septiembre en el restaurante Hakkasan, que derrocha optimismo y buenas vibraciones gracias a un ambiente excelente y la amplia paleta cromática de su nuevo y económico menú: ‘A todo color’.

Imagen Restaurante Hakk

Ligero y digestivo, pero con mucho sabor e ingredientes frescos y de primera calidad, el menú 'A todo color' consta de Tempura de flor de calabacín, Maki multicolor de huevas de tobico, erizo y wasabi y Sushi bicolor de aguacate-salmón, y atún-pez mantequilla

Imagen Restaurante Hakk

Los colores son los protagonistas absolutos. Así, se fusionan alimentos marcados por el blanco que simboliza la seguridad, la pureza y la limpieza; el naranja, que combina la energía e intensidad del rojo con la alegría que se asocia al amarillo, o el verde, el más relajante para el ojo humano y que denota armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Imagen Restaurante Hakk

Incluye una bebida por comensal que puede ser cerveza, refresco o una copa de vino. Está pensado para dos personas y disponible lunes a jueves, tanto en el almuerzo, es decir, tras la jornada laboral o una mañana de compras, como en la cena, cuando resulta perfecto reunirse y disfrutar de la noche capitalina. El precio es de 45 euros para dos personas (IVA incluido).

Imagen Restaurante Hakk

El éxito de este restaurante consolidado como uno de los más populares de La  Moraleja con tan sólo cuatro años de vida, reside en su cocina, resultado de la fusión de la tradición culinaria china con elementos de la cocina japonesa y algunos rasgos de la pujante corriente peruana, especialmente nikkei y chifa.

Imagen Restaurante Hakk

La originalidad de sus platos, la calidad de sus productos y el impecable servicio de su gente culminan en una sabrosa, fresca y divertida experiencia gastronómica que resulta casi adictiva para quienes lo han probado.

Imagen Restaurante Hakk

Su cuidada decoración, obra de Luis Galliussi, crea un ambiente relajado de líneas limpias y sencillas con colores puros pero llenos de fuerza. 

Imagen Restaurante Hakk

Además cuenta con dos magníficas terrazas. En la Plaza Nueva se encuentra la primera, y es tras cruzar el restaurante cuando se accede a la segunda, con más de 200 m² y capacidad para 120 comensales.

Imagen Restaurante Hakk

 

RESTAURANTE HAKKASAN

Dirección:  C/ De la Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja.

28109, Alcobendas (Madrid)

Teléfono:   91 625 00 72 / 91 650 84 80

www.hakkasan.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 07-09-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR