Restaurante Oishii

Su nombre significa "delicioso". Toda una declaración de intenciones, dado que propone una cocina japonesa tan variada que conquista a todos los públicos. El Oishii es un restaurante especializado en tallarines, elaborados diaria y artesanalmente. Es la pista impresciindible para aquellos que disfrutan comiendo sano de una forma divertida y rápida.

Imagen Restaurante Oi

Este original concepto desembarcó en España hace tan sólo un año de la mano del Grupo Oishii. Hoy, ya cuenta con tres establecimientos situados en céntricos enclaves de Madrid. Desde Callao, donde abrió sus puertas el primer Noodle-bar, a la calle Zurbano, en pleno distrito de Chamberí, y recientemente en Santa Teresa, es decir, en la zona de Alonso Martínez.

Imagen Restaurante Oi

La fórmula es única: tallarines ligeros, saludables y muy nutritivos. Los hay de tres clases y pueden degustarse tanto fríos como calientes: ramen, udon y soba. En cuanto a los primeros, son los más populares en Japón, se sirven habitualmente como una sopa sazonada con salsa de soja y acompañada de diversos ingredientes. Los segundos son más gruesos y los últimos, sin embargo, más finos y oscuros debido a la harina integral.

Imagen Especialidad en tallar

Elegir Oishii significa disfrutar de nuevos sabores sin renunciar a una dieta correcta y con el tiempo que marque la agenda. Es decir, de forma rápida, entre semana a la hora del almuerzo, y con más calma y deleite, llegada la noche y el fin de semana. De hecho, mediodía de lunes a viernes, y por tan sólo 10-14 €, se puede optar por el Lunch Menú, equilibrado y apetecible, el tentempié idóneo para continuar la jornada con toda la energía. Otra posibilidad, fácil y para disfrutar donde más apetezca o se precise, es su take away. Funcional, de máxima calidad, y para llevar.

Imagen Especialid

Por ello y por mucho más, ha enganchado a todos los públicos que caen en la tentación de recetas como Udon con ternera y curry, Miso Ramen con guarnición de huevo, naruto, mamma y cebolleta o Yaki Soba, tallarines salteados con marisco con gambas, calamar, surimi, calabacín y brotes de soja. No sólo los tallarines son elaborados por maestros en cocina oriental, también el caldo, cuya preparación requiere aproximadamente 12 horas. Pero hay más propuestas para trasladarse culinariamente al país del sol naciente, por ejemplo, sushis, sashimis y nigiris.

Imagen Restaur

Otro de los atractivos es el buen servicio y la decoración. Son espacios luminosos y cálidos, en blanco y colores vivos como rojo, naranja y fucsia. Sin duda, la elección perfecta cuando se trata de comer con sumo placer y satisfacción cuando, como y con quien más apetece.

RESTAURANTE OISHII

Dirección:  Zurbano, 67

28010 Madrid

Teléfono:   914 410 006

www.oishiiramen.com

 

 

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 15-02-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR