Rocambolesc Gelateria

Estamos en pleno verano, las altas temperaturas nos acompañan cada día, por eso hoy queremos refrescaros con un helado, pero no lo vamos a tomar en un sitio cualquier…

El proyecto Rocambolesc parte de la voluntad de Jordi Roca de recuperar la idea tradicional de las heladerías, con el clásico carro de postres de El Celler de Can Roca que había desaparecido de la sala del restaurante justo cuando él se hizo cargo de la parte dulce del menú.

Imagen Rocambolesc Gelat

Al ver el nuevo carro para los petits fours que había diseñado Andreu Carulla, los hermanos Roca imaginaron que resultaría divertido recorrer las calles de Girona ofreciendo estos dulces de forma ambulante. La idea era estimulante, pero se encontraron con las limitaciones de la normativa municipal, de forma que optaron por aparcar el carro en un local céntrico de la ciudad: así nació Rocambolesc.

Rocambolesc abrió su primer local en Girona pero hoy ya cuenta con cuatro distribuidos en distintas ciudades. En esta heladería todo es posible ya que la propuesta de productos no tiene límites: panecillos de helado caliente o magadalenas de helado son algunas de las propuestas. Incluso animan al cliente a fabricar sus propios helados en casa llevándose los ingredientes necesarios.

El mundo que recrea esta tienda surge de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka y se recoge en su estética tradicional inspirada en una cadena industrial de trabajo.

Imagen Rocambolesc Gelat

Imagen Rocambolesc Gelat

Imagen Rocambolesc Gelat

Imagen Rocambolesc Gelat

HELADERÍA ROCAMBOLESC

www.rocambolesc.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 09-08-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR