Teléfono reloj LG-GD910

LG presenta el primer teléfono reloj 3G con interfaz táctil, video-llamada y reconocimiento de voz en un dispositivo con estilo y cómodo de llevar.

Imagen

A simple vista, el LG-GD910 tiene la apariencia de un reloj de alta gama. La compañía ha creado un diseño ecléctico, empleando materiales y elementos de estilo que pueden encontrarse en marcas de primer nivel para asegurarse que puede llevarse cómodamente, en diferentes ocasiones.  El teléfono-reloj de LG tiene un frontal curvo de cristal templado con una carcasa de metal, y tiene un grosor de apenas 13.9mm.

Imagen

Es el primer teléfono-reloj con interfaz táctil del mundo que incorpora conectividad 3G HSDPA a 7,2 Mbps que permite alta velocidad de transmisión de datos y de video-llamadas utilizando su video-cámara integrada.

LG combina funcionalidad y un reducido tamaño ya que el teléfono-reloj tiene plena capacidad para enviar mensajes de texto (sms) y multimedia (mms), realizar llamadas y por supuesto dar la hora. A todas estas funciones se llega a través de su pantalla táctil  de 3,63cm (1,43 pulgadas) de forma fácil,  gracias al intuitivo interfaz flash de LG.

Imagen

La prestación ‘reconocimiento de voz’ puede utilizarse con o sin auriculares Bluetooth y facilita realizar llamadas y buscar contactos en la agenda. Incorpora otra novedad: Text to Speech (TTS), un software que lee mensajes y otras informaciones en voz alta para una mayor comodidad.

El teléfono incluye además dos altavoces estéreo Bluetooth y altavoz integrado para escuchar por ejemplo, archivos de música. Tiene una agenda de contactos de alta capacidad y una agenda-organizador.

Imagen

Este mini-terminal móvil 3G estará a la venta durante este año, aunque la fecha está aún sin determinar.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-01-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR