Un estudio de estilo nórdico

El estilo nórdico hace cálida cualquier estancia. El espacio que os mostramos es un lugar multifuncional, ideal para poder desarrollar en él muchas actividades.

Lo podemos considerar un estudio, un comedor, una sala de descanso, una oficina…  La mesa que encontramos en el centro de la habitación podría ser ideal para comer en  buena compañía, para hacer manualidades con los niños, para estudiar desplegando libros y apuntes, para trabajar en el portátil…

Imagen Un estudio de estilo nórdico

En una esquina de la habitación encontramos una pequeña zona de descanso, aunque a la vista está que también puede ser perfecta para desarrollar más cómodamente trabajos en nuestro ordenador portátil.

Imagen Un estudio de estilo nórd

Las sillas que rodean la mesa no son las típicas sillas de oficina, sino que en su lugar se han colocado unos comodísimos sillones, ideales para estancias largas en torno a la mesa, sea cual sea el motivo.

Imagen Un estudio de estilo nórd

Adosado a la pared encontramos un delicioso mueble en un precioso acabado envejecido. La parte de abajo está equipada con cajones en los que podremos guardar las cosas que queremos tener a mano.

Imagen Un estudio de estilo nórd

En la parte de arriba encontramos baldas y estantes perfectos para colocar libros y objetos decorativos, como esas letras con la palabra HOME, tan de moda dentor de este estilo.

Imagen Un estudio de estilo nórd

Fotografías; Flamant

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Oficina, Comedor

Publicado el: 27-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR