Velas para iluminar el exterior

Con el buen tiempo, llegan las tardes eternas al aire libre, las veladas románticas en la terraza o el jardín, los días son interminables pero la luz termina por irse y es necesario iluminar el ambiente. Las velas para exteriores son ideales para destacar y enmarcar espacios periféricos de la casa o para iluminar rincones o zonas concretas cuando cae la noche.

Imagen Velas para iluminar el exte

La luz de las velas posee una atracción casi mágica que llena las atmósferas de expectación y crea ambientes cálidos, acogedores y especiales. Solas sobre el suelo o sobre un mueble, protegidas por un buen farol de cristal, colgadas de ramas o zonas altas, distribuidas en puntos concretos o agrupadas creando conjuntos, se consiguen iluminaciones mágicas y equilibradas.

Para decorar sobre mesas o sobre una pieza de mobiliario, lo ideal es crear composiciones de velas agrupadas en bandejas o distribuidas sobre una mesa, combinadas con accesorios decorativos que le den el toque de estilo que se busca y añadiendo algún arreglo floral.

Para iluminar desde el suelo, puedes crear una composición con varios velones de diferentes tamaños que, una vez encendidos proyectarán la luz iluminando todo el espacio desde abajo creando un espacio mágico lleno de luces y sombras.

Imagen Velas para iluminar el exte

Imagen Velas para iluminar el exte

Imagen Velas para iluminar el exte

Fotografías: Muy Mucho

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Terraza y jardín

Publicado el: 08-05-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR